Widgets Magazine

Tarde de princesas para Loreta

Con una tarde encantada Loreta Figueroa Castilla celebró su segundo aniversario

Fotos: Francisco Muñiz

Muy contenta, la pequeña Loreta Figueroa Castilla celebró su segundo aniversario con una fiesta al estilo de la “Princesa Sofía”, en el salón Funky Frog. Sus padres, Bárbara Castilla Bermea y Jesús Figueroa Fuentes, invitaron a las compañeritas de estudio de su hija y familiares a convivir con la festejada, la cual lució un lindo vestido como el de su heroína favorita “La Princesa Sofía”.

Muy contenta la pequeña disfruto de las diversas atracciones del salón acompañada de sus amigas y compañeras de prematernal del Harmony School con quienes pasó una divertida tarde, además de disfrutar de un musical show de la Princesa Sofía en el que bailaron y cantaron.

Loreta acompañada por sus papás, sus abuelitas, Lorena Bermea y Alma Fuentes; se colocó junto al pastel mientras las asistentes le cantaron “Las Mañanitas”, luego la cumpleañera y sus amiguitas quebraron la piñata para posteriormente degustar una rica merienda.

Al final del evento los anfitriones entregaron unas bolsas de golosinas a cada uno de los asistentes agradeciéndoles sus atenciones.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado