Widgets Magazine

TENDENCIAS

¡Lo más IN del momento! Falda flamenca en el día y la noche

Para mi no existe una combinación mas perfecta, la moda y el flamenco, mis dos más grandes pasiones y es que la falda flamenca o reivindicada como falda latina es la tendencia para este otoño 2017. Puedes usarla, para boda de noche o de día, despedida de soltera, babyshower o en cualquier ocasión especial. ¡Te prometo que si a tu look le añades esta falda serás la sensación! Lo latino esta de moda, además de las súper coquetas blusas sin hombros que ya todas conocemos y que la diseñadora colombiana Johanna Ortiz se encargo de propagar por las calles y en las pasarelas, no puede haber otra prenda que se sienta más latina en estos momentos. Llamémosla Falda flamenca, falda de holanes, falda de escarolas, wrap skirto o simplemente falda latina.

Es perfecta y marcas como Johanna Ortiz, No Pise la Grama y Carlos Carrizosa, la han echo muy popular, por lo que es súper sencilla de adquirir, en Saltillo la puedes conseguir en “G clothes” by Gaby Sánchez o con algún diseñador de la ciudad. En Vogue y para algunas blogueras esta prenda es una must-have, no solo para eventos de noche, sino para ese look casual o algún brunch. No tengas miedo a llevarla y añádele crop-tops , que son la pareja perfecta de esta falda, ya sean lisos, con lentejuela, off-the-shoulder o hasta t-shirts , podrá parecer complicada de llevar por el largo pero con mis tips de styling la convertirás en tu prenda favorita. Una forma clave de utilizarla para el diario o para andar de turista, es con una sencilla t-shirt y unos tenis blancos y listo, fotos perfectas y tu muy cómoda.

También mézclala con una chaqueta de piel o una sudadera en tonos neutros y con los holanes y el estampado de una falda flamenca se vera muy trendy. Además, de hacerla súper adecuada para una tarde fría. Si quieres usarla para una noche de etiqueta, yo le pondría una pizca de brillo y se convierte al instante en un atuendo muy glamoroso, con tacones altos se vera deslumbrante para la noche. Claro que no puedes olvidar añadirle cualquier tipo de accesorios como aretes, bolsa o lo que mas te guste. Agrega todo lo que creas que pueda disparar esa chispa especial en el outfit. Éste es un nuevo clásico, asegúrate de tener una falda flamenca o latina en tu armario, ya sea en versión larga como Chiara Ferragni o corta como Andy Benavides. Hazla tuya y recuerda que mientras más apertura tiene al centro, más sencillo es lucirla en piernas cortas. Esta en las calles y en las pasarelas y tu no puede quedarte atrás sin esta prenda que te hará sentir más latina que nunca. Nos vemos en la próxima columna de “LA MODA EN ROSA” y hasta entonces se feliz!

Instagram: @rosclaudia

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado