Widgets Magazine

Tendencias para el cabello que arrasarán en el 2018

Este año está a punto de terminarse y desde ahorita los expertos en belleza ya nos han revelado las tendencias que debemos seguir y que mejor que empezar bien el año. Así que pon manos a la obra y recibe el 2018 con un nuevo look.

¡Toma nota!
1 .Colores pasteles

Los colores pasteles y grises se están volviendo muy rápido una tendencia en el mundo del pelo. Lo único que se necesita hacer, es cuidarlo mucho, cepillarlo diariamente, cortarlo muy seguido y por supuesto, acudir a tratamientos al menos una vez al mes.

Estos looks se recomienda para mujeres que estén en sus ’20, ya que el pelo puede agarrar un mejor color y recuperarse fácilmente.

2. Rubio Platinado

Lo hemos visto en las celebs como Selena Gomez, Kylie Jenner, Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y Kristen Stewart y lo amamos.

Para poder conseguir el tono ideal, necesitaras pasar por varios procesos de decoloración y varias sesiones. También, tendrás que darle mantenimiento muy seguido, ya que si lo descuidas puede maltratarse de más y tendrás que cortarlo cada vez más corto.

Es ideal para todas aquellas de pieles blancas, y para las morenas usarlo con la técnica del balayage para tener un resultado más natural.

 

3. Lived in Color

¿No te suena tan familiar? Esto se debe a que es una nueva técnica. Se trata de degradar tu cabello con diferentes tonos rubios o castaños que permitan darle volumen a tu melena.

Principalmente es rejuvenecer tu pelo y hacer que parezca que naciste con esos tonos.

Este look es para todas aquellas que quieran darle un respiro a su pelo y transformarlo con diferentes highlights que se vean completamente naturales.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado