Widgets Magazine

El tiempo es oro… ya quisiera el oro ser tiempo

Cinco razones para invertir en un reloj

El tiempo pasa volando y es por eso que a la mayoría de nosotros no nos gusta medir el tiempo, por otro lado con tanta tecnología cuando de verdad necesitamos saber la hora nos queda al alcance de un click a nuestro Smartphone, pero saber la hora de manera clásica al alcance de tu muñeca nunca será remplazada. Es por eso que en La Moda En Rosa te regalo las cinco razones por las que después de un bolso de diseñador, un reloj es la próxima y mejor inversión que debes de hacer.

Aunque no lo creas un reloj será un accesorio que podría cambiar tu vida. Seas una persona minimalista o extravagante, portar un reloj en la muñeca inmediatamente te hace lucir más interesante y stylish.

He descubierto que hay mucho que aprender cuando te sumerjas en el mundo de los relojes de lujo. He pensado que sería bueno dejar por escrito algunas de las razones por las que los relojes de lujo son interesantes como inversión.

Elegante y útil: es un accesorio único y que refleja párate de tu personalidad. Al mismos tiempo enmarca elegancia y perfección que te ayuda a ser puntual, virtud que no muchos tienen pero todos aprecian.

Para futuras generaciones: Si vas a invertir en una pieza que puedas heredar posteriormente como joya de la familia, sin duda alguna esta es la correcta, pues lleva una historia detrás, que engloba herencia de marca, materiales de lujo y sobre todo el poder de convertirse en un complemento histórico. ¿Qué mejor que el medidor de tiempo para portar la corona de las joyas a través del mismo?

 Lujo: los relojes de alta gama no sólo tienen el prestigio de marca, sino que son verdaderas joyas, por el uso de materiales exclusivos y muy costosos, por sus procesos de fabricación tan detallados y de una calidad excelsa, por sus complejas mecánicas, cada vez más reducidas y con más funcionalidad.

Te mantiene organizado: si eres una persona muy activa lo mejor que puedes hacer es tener un reloj que sea multifacético y se adapte a cualquier actividad que realices sin importar donde y cuando sea. Adquirir un accesorio que dicte los segundos es fundamental para volverte un máster del tiempo. Incluso hay carátulas que plasman la eficacia en su diseño aportando no sólo la hora, si no que señalan también el día en el que te encuentras.

 

¡Nunca pasara de moda! Si compras un reloj de lujo podrás usarlo toda la vida, sin preocuparte de si pasa de moda, pues se convertirá en un gran clásico, puedes llevarlo en diferentes ocasiones, tanto para ir a trabajar como para ir a un evento especial. Es increíble la cantidad de ego que puede generar un reloj de alta gama en la muñeca y es sin duda uno de esos escenarios en los que si puedes permitírtelo, puedes considerar invertir.

 No olvides que para portar un reloj de manare correcta existen tres reglas esenciales. Siempre se porta en la mano izquierda, con la caratula por arriba de la muñeca y siendo mujer nunca en un evento de gala por la noche.

Ahora estas listo para llevar el accesorio de eterno glamour y de utilidad mágica.

Nos vemos en la próxima columna de “LA MODA EN ROSA” y hasta entonces sé feliz! Instagram: @rosclaudia

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado