Widgets Magazine

El tipo de maquillaje que NO debes usar en otoño-invierno

No cometas un error de maquillaje utilizando productos, colores y técnicas que están fuera de tiempo en esta temporada

En el mundo del maquillaje existen mil y un tendencias que podemos utilizar según nuestras necesidades; sin embargo, dentro de nuestra rutina de belleza hay ciertos elementos que definitivamente debemos dejar de usar para no cometer un error u horror de estilo durante esta temporada de otoño- invierno.

Comúnmente pensamos que utilizar nuestro productos favoritos durante todo el año está bien, pero la realidad es que así como la ropa va cambiando según la temporada y las técnicas, colores, y productos cosméticos que debemos utilizar también cambian según la temporada en la que nos encontremos. Entonces para evitar que cometas un error de estilo, nosotras queremos decirte lo que definitivamente no debes usar esta temporada.

NO BLUSH Y BRONZER

Tranquila antes de que sufras un ataque, queremos decirte que SÍ puedes utilizar estos dos productos, lo único que debes cambiar, son los colores que usas. Pues durante la época de frío se recomiendan los colores fríos (turquesa, verde azulado, cian, índigo, azul, violeta y el blanco), dejando a un lado las tonalidades terracota y corales del verano.

Opta por ponerte un blush color fucsia y un bronzer con reflejos grises.

NO OJOS COBRES

Para lucir una mirada de impacto, lo que estará en tendencia serán unas pestañas voluminosas y muy marcadas. Por otra parte se recomienda utilizar sombras en tonos fríos como cafés con sub tonos grisáceos. Lo que no debes usar son los amarillos, dorados, naranjas y cobres.

NO LABIOS NARANJAS

Los labios perfectos para esta temporada serán los color ciruela y violetas profundos, estas dos tonalidades lucen increíbles para la temporada de otoño y de invierno. Lo que no debes usar, son los tonos naranjas, algunos colores nudes también estarán en tendencia, pero evita aquellos que sean en colores rosas ya que en los días nublados pierden protagonismo.

STROBING VS CONTOURING

En la eterna batalla entre estas dos técnicas de maquillaje, el strobing se coloca como el mejor aliado de tu belleza, ya que su método te permitirá lucir un rostro muy natural que regresará la luz a tu piel, pues en esta temporada la tendencia más importante del maquillaje será aquella que te de un aspecto natural.
Por otra parte, el contouring sigue siendo perfecto para lucirlo en eventos de noche combinalo con sombras en color borgoña, para generar un rostro de impacto.

                                                 CONTOURING   /   STROBING

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado