Widgets Magazine

Tips para comprar en línea

Cada compra es como lanzar una moneda al aire porque no sabes lo que caerá, sobre todo si son productos que no puedes ver cara a cara antes de hacer la compra. Siempre será una aventura y en cuanto lleguen a la puerta de tu casa, es como si fuera Navidad. Es como si tu YO del pasado le hiciera un regalo a tu YO del futuro.

Y no importa por qué app o página estén comprando, mis meses de experiencia como compradora asidua en éstas les traen los tips que ayudará a hacer compras inteligentes.

 

1. Siempre busca reseñas

Una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de comprar en línea es la reputación del vendedor, producto, app; de todo lo que puedas encontrar es la página o app por donde vas a comprar, qué reputación tiene este vendedor o tienda.

 

Anillos 

Los anillos son difíciles de saber que medida somos así que mejor vayan con un joyero o apliquen como yo de ir a probarse anillos a alguna joyería.

 

2. Compara precios

Gracias a apps como Ali Express o Wish, podemos tener lo que queramos moviendo un solo dedo. De igual forma podemos hacer una compra inteligente; simplemente debemos usar los filtros que se nos proporcionan y ordenar por menor precio. Así, si ya sabes qué es lo que quieres, ya pusiste el filtro de envío gratuito, solo falta encontrar el menor precio del producto que buscas.

 

 

3. El envío

Como vimos en el punto 2, sí puedes obtener envíos gratuitos, pero eso no quiere decir que los de paga sean unos ladrones, en realidad el envío gratuito es por correo normal y los que debes pagar envío usualmente, sí usualmente, son porque lo envían por otra paquetería lo que quiere decir que tu envío pagado podría llegar en menor tiempo. Por experiencia a México, el tiempo máximo es de 5 meses. Lo bueno de Ali Express es que puedes abrir disputa para que te regresen el dinero o reenvíen el producto.

 

4. Las tallas

No compren cosas que necesitan una talla. Pero como no me harán caso lo único que les puedo recomendar es que, a parte de que sigan los puntos anteriores, si van a comprar ropa chequen bien las tablas de medidas que manejan.

 

No se dejen llevar por el S, M, L, XL y demás, recuerden que allá las tallas son diferentes así que más vale prevenir que lamentar.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado