Widgets Magazine

Trends de maquillaje que seguirán vigentes en lo que queda del 2017

Aún no se acaba el año y algunas tendencias de belleza seguirán presentes; aquí te decimos cuáles son.

En lo que va del 2017 hemos visto varias tendencias que han dominado el mundo del maquillaje; la onda natural y los tonos durazno, los brillos, entre otras.

Pero el año aún no termina y algunas de estas tendencias podrás seguir utilizándolas hasta el final. A continuación te mostramos cuáles son y cómo debes llevarlas. ¡toma nota!
#Sombras atrevidas
Si te gusta experimentar con el maquillaje, entonces ésta tendencia es para ti. Busca sombras con colores más llamativos y dale intensidad a tu mirada. Opta por tonos morados, grises, verdes, dorados hasta rojos.

#Ojo difuminado
En vez de aplicar de una forma uniforme las sombras sobre tu párpado deja que abarquen más espacio. Coloca el mismo tono de sombra en tu párpado superior y conecta el color a tu párpado inferior. ¡Ideal para un look de noche!

 

#Labios matte
Los labios matte seguirán en tendencia este año y son de los favoritos de las celebridades y los expertos en maquillaje. Además de verse increíble, hace que nuestros labios se vean más gruesos.

 

#Al natural
Como ya sabes, el maquillaje natural fue el protagonista a principios del año y por supuesto seguirá vigente por un buen tiempo. Para lograrlo recuerda usar una base muy ligera, un blush en tonos durazno o rosa palo, rímel en las pestañas y gloss en tus labios.

 

#Labios intensos
Los labios intensos también son el centro de atención, especialmente si les das un toque de color que resalte o aplica tonos metálicos.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado