Trucos para (empezar) a comer bien en la oficina

Y tener el cuerpo perfecto, sin importar cuantas horas trabajes al día

 

Cuando se trata de comer bien y sano es la tarea más difícil para muchas personas, en especial si vas a la oficina por muchas horas y no tienes tiempo de llegar a cocinar ( o simplemente, estás tan cansada que no quieres hacerlo). Para comer bien tienes que considerar que vas a tener que cocinar (por lo menos algunas cosas), ir de compras y tratar de resistirte a todas las tentaciones que se pueden poner enfrente de ti. Es por que te aquí están esos pequeños (pero valiosos) consejos que puedes realizar para establecer una rutina ‘healthy’, deliciosa… y poco a poco libre de malos hábitos.

  • Batch cooking

Para los que no son fanáticos de la cocina, probablemente no les encanta la idea de cocinar, pero con preparar la comida desde el domingo y solo calentarla entre semana, tal vez una buena opción para ti (por muy godín que suene), además de que tu economía te lo agradecerá.

 

I think about you all time little Leo #AmericanDays

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

  • Deja los dulces

A veces es más fácil comprarte unas galletas, papas o barritas de chocolate para tomarlos como un snack antes de la comida, pero son cosas que no van a aportarte nada de nutrientes y sí muchas calorías. Mejor opta por llevar una bolsa de nueces o almendras, fruta o verduras. Son opciones mucho más nutritivas y pueden saciar tu hambre por más tiempo.

  • Toma agua

Está bien que te tomes un refresco de vez en cuando, pero no es nada bueno para la salud hacerlo todo los días. Tu cuerpo necesita mantenerse hidratado y la mejor forma es tomando agua. Si no te gusta el agua sola, puedes agregar infusiones de fruta o hierbas para darle sabor.

 

 

  • Es bueno decir ‘no’

A veces la dieta y la oficina no se llevan muy bien, en especial cuando hay cumpleaños o celebraciones. es hora d eque pienses de que no va a pasar nada si dices no al pastel de la oficina. Puedes buscar sustituir estos antojos con opciones saludables.

  • Muévete

Si permaneces más de ocho horas sentado es importante caminar 5 minutos de vez en cuando para poder mejorar tu digestión. Tal vez cada dos horas, también sustituir el uso del elevador por las escaleras, puede tener grandes beneficios para tu cuerpo (además de que te ayuda a tonificar la parte baja).

 

 

 

 

 

TOMADA DE VOGUE

 

 

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.