Widgets Magazine

ESPECIAL. Tuétanos: sabor y tradición

¿Qué es Tuétanos?
Tuétanos es una fusión entre una cantina contemporánea y un restaurant Gourmet pero a bajo costo, de ahí el nombre Tuétanos Cantina Gourmet.
A más de un año de su apertura en nuestra ciudad han logrado su meta: colocarse como la mejor Cantina Gourmet del Estado, logrando la preferencia y gusto de los Saltillenses por sus instalaciones, deliciosa comida, precios accesibles, y un excelente ambiente.
Celebraron un año de funciones con la apertura de Tuétanos Monclova que opera bajo el mismo concepto y marca el inicio de expandir su modelo para llegar a distintas regiones del país donde puedan disfrutar de la experiencia Tuétanos.

¿Qué podemos encontrar en Tuétanos?
De acuerdo con Jorge César, uno de sus fundadores, Tuétanos “es el lugar donde la identidad culinaria del mexicano se refuerza, mezcla y experimenta. El distintivo de Tuétanos es que aquí se hace COMIDA CON TODO EL CORAZÓN y estamos comprometidos con proporcionar un servicio de calidad que logra enamorar a nuestros comensales”. 
Tuétanos busca elevar la experiencia gastronómica de la ciudad.
Por las noches ofrecen ambientación de mariachi, grupo norteño y solista. Además 2×1 en Cerveza y Copeo, todo el día, todos los días.

Jorge Manuel César Gómez
Socio fundador de Tuétanos, es un hombre multifacético que enfocó sus sueños en el servicio y la comida. Desde pequeño añoró ser chef, pero por azares del destino no pudo ejercerlo sino hasta ahora, con una especialidad en cocina, Jorge César pudo ver realizado su sueño.

Grupo CEGO
Grupo CEGO es el consorcio creador de Tuétanos, capaz de ofrecer una propuesta fresca y de calidad, mejorando así los alimentos que se ofertan en nuestra ciudad.

Miguel Ángel Sotelo
Chef proveniente de la ciudad de Querétaro, que comenzó su carrera desde abajo, enamorado de la gastronomía llega a Saltillo para mezclar sabores, calidad y servicio.

 

 

Pa’ empinar el codo

Club Frambuesa

Frambuesa fresca macerada con jarabe natural, limón y jugo de frutos rojos con Vodka, servido en una martinera.
Mojito tradicional
Limón, dos cucharadas de azúcar, hojas de hierbabuena macerada en un vaso old fashion con hielo quebrado y ron blanco con agua mineral, un toque de jugo de limón y jugo de lima.

 

¡Tienes que probarlos!
Tacos de cabrito, en los que
se mezcla el sur y el norte, al ser
envueltos en hoja de maíz con un
adobo típico de las tierras del chef.
El especial de la casa
Rib eye envuelto en tuétanos.
Tacos de Sirloin

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado