Widgets Magazine

Tus mejores vacaciones: a dónde ir este verano 2018

Si buscas inspiración para tus viajes del próximo año, aquí te traemos, en colaboración con los portales de viaje online Rumbo, Civitatis y Booking.com, una lista de los 26 destinos que serán tendencia en 2018. ¿Por cuál vas a empezar?

Disfruta de tus vacaciones en los destinos más trendy de internet.

Singapur

Para los viajeros que estén pensando en visitar el continente asiático por primera vez pero tengan miedo de no defenderse con el idioma, la comida o el transporte, la primera parada en el camino debería ser Singapur. Esta ciudad-estado es uno de los lugares más seguros del mundo, y combina lo mejor de Asia con algunos rasgos occidentales. El inglés es una de sus lenguas oficiales, así que es bastante sencillo comunicarse. Además, el país es muy rico en culturas por la cantidad de extranjeros que viven y trabajan en él, y esto influye también en la gastronomía, que incluye opciones para todos los gustos.

Marruecos

Abril y mayo son los meses más recomendables para visitarlo: si bien en verano las temperaturas son tan altas que sólo apetece visitar sus playas, en primavera el país se puede disfrutar entero, desde la montaña a la costa, y desde la tranquilidad del desierto hasta la efervescente vida cultural de sus ciudades.

Nicaragua

Será uno de los destinos ‘top’ en América Central, con una enorme diversidad que incluye arte, playas de infarto, bosques casi vírgenes, impresionantes paisajes volcánicos y una herencia colonial que vale la pena explorar de arriba abajo. Por el momento no es un lugar saturado, así que te puedes dar el lujo de elegirlo y explorarlo a tu gusto, optando por senderos naturales o por descubrir comunidades indígenas o ruinas precolombinas, para dejarse llevar después por los secretos de las selvas tropicales. ¿Una recomendación? Te damos dos: Granada, la ciudad colonial mejor conservada, y la vibrante y desordenada León.

Malta

Las reservas para visitar Malta aumentaron un 10% en 2017 y se prevé que este crecimiento sea todavía mayor el año que viene, ya que su capital, La Valletta, será Capital Europea de la Cultura. Malta es un destino al que se puede viajar todo el año porque su clima mediterráneo ofrece temperaturas suaves en cualquier estación. Pero si quieres desconectar y relajarte de verdad, te recomendamos hacerlo a principios de otoño: tendrás buen tiempo prácticamente garantizado, evitarás aglomeraciones y encontrarás, literalmente, tu oasis.

Malasia

Con una mezcla de culturas y religiones fuera de lo común, Malasia ofrece planes para todos los gustos, desde sumergirse por completo en la naturaleza hasta disfrutar de la animada vida urbana de su capital, Kuala Lumpur. El verano es uno de los mejores momentos para visitar el país; evitarás la estación húmeda y tendrás horas de luz suficientes para recorrerlo sin prisas.

Con información de: Elle

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado