Widgets Magazine

Verónica y Javier amor a toda ley

Javier Alanís y Verónica Dorbecker contrajeron matrimonio civil el 10 de marzo acompañados de sus amigos y familiares

Fotos: Jordi Sifuentes

Los novios Javier Alanís Verástegui y Verónica Dorbecker Villarreal se proclamaron marido y mujer ante la ley del hombre durante una hermosa ceremonia civil, la cual tuvo lugar en la residencia de los papás de la novia. El encargado de presidir la boda civil fue la jueza Madsi Valerio, quien recibió primero a la novia acompañada por su testigo y posteriormente al novio.

Al comenzar, el concejal leyó los artículos del código civil para después dirigirse a la pareja y hacer el intercambio de las alianzas y arras. Los testigos de honor fueron Carmina Villarreal Michorena e Isabel Garza por parte de la novia; Alejandro López Montemayor y Carlos Moreno Lacalle por parte del novio, firmaron el acta matrimonial que dio validez al compromiso.

Los novios, felices y sonrientes sellaron su matrimonio con un beso para después festejar con sus invitados. Más feliz que nunca, Verónica lució radiante durante toda la ceremonia con un vestido blanco, siempre acompañada por su ahora esposo Javier todo el lugar estuvo bellamente adornado con arreglos florales de Noris Arzamendi.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado