Widgets Magazine

El vestido de novia con 500 mil cristales de la heredera de Swarovski

La heredera de la lujosa marca, lució en su boda como toda una princesa con un vestido de 16 millones de pesos.

La joven de 23 años Victoria Swarovski, logró tener la boda de sus sueños; pues la heredera de la marca de cristales lució un vestido que dejó a todos con la boca abierta.

Victoria se casó el pasado fin de semana con el conocido inversionista Werner Mürz y como era de esperarse, su enlace matrimonial tenía que estar a la altura de tan reconocidos personajes.

La boda se llevo a acabo en una ciudad de Italia, pero sin duda lo que más llamo la atención fue el ostentoso vestido de princesa de la novia.

I said YES to the love of my life! ❤️❤️❤️

A post shared by Victoria Swarovski? (@victoriaswarovski) on

El vestido estuvo a cargo del diseñador Michael Cinco, que se encuentra con base en el Emirato Árabe de Dubai y que tuvo un costo aproximado de 16 millones de pesos.

Entre los detalles que se revelaron del vestido es que traía incrustados 500 mil cristales de la Swarovski, con un peso aproximado de 46 kilogramos y con una cola de 8 metros de largo.

El diseño también traía bordados de flores y transparencias en la parte de arriba del vestido. Sin duda esta ha sido una de las bodas más lujosas que se han conocido, incluyendo las de la realeza.

Victoria Swarovski in @michael5inco ? ? @celebritystylenews

A post shared by Irmak Hızlıoğlu Gözen (@mytrendline) on

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado