Widgets Magazine

Viven la Copa Faro-Giro

Con sus mejores tiros participan en la Copa Faro-Giro

Fotos: Francisco Muñiz

La Universidad de Monterrey (UDEM), el Irish Institute de Monterrey y el Hotel MS Milenium fueron los anfitriones de la Vigésima Tercera edición de la Copa Faro-Giro, el torneo de futbol soccer con mayor tradición en los clubes del ECYD a nivel mundial y el más grande que se efectuó del 23 al 26 de febrero en el municipio de San Pedro Garza, García, Nuevo León.

En esta edición participaron los clubes del ECYD de la República Mexicana y del extranjero de las ramas varonil y femenil bajo el emblemático lema Paulino: “¡Vencemos por Aquél que nos ama!”(Rm 8, 37).

El equipo Real VC del Instituto Vivir categoría 2004 fueron las Campeonas de su categoría al vencer en la final a Las Nanis de Monterrrey con un gol de Elena Rodríguez; Laura Elena Mata Serrato fue la Mejor Portero por no recibir ningún gol y la goleadora del equipo fue Paulina Dávila. Natalia Aguirre y Emanuel Valdés La Copa Faro y la Copa Giro son los más altos reconocimientos que otorga el Comité Organizador a aquella delegación que mejor viva el espíritu del ECYD en todas las actividades del evento. Con un alto nivel de competencia, la Copa Faro-Giro ofrece un ambiente de convivencia, caridad y sana diversión para los adolescentes que participan y sus familias.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado