Widgets Magazine

Viviana Sierra Alarcón: carisma y talento

Su chispa y carisma, la ayudan con su sueño; su talento y emprendimiento, a concretar su primer negocio. Conoce a Viviana Sierra Alarcón, una chica con el éxito en sus manos.

Texto: Arian Ojili/Fotos: Luis Castrejón

 

Emprender es sinónimo de creatividad, energía y entusiasmo.
Esto se transmite a la hora de querer comenzar un negocio. Una cualidad que se hace presente en las personas desde temprana edad. Tal como le sucedió a Viviana Sierra, quien desde los 3 años mostró a sus padres una tremenda inquietud por el mundo, por conocer personas, por hacer cosas.


Viviana Sierra, con apenas 20 años de edad, nos cuenta cómo es que las cualidades que comenzaban a aflorar en la infancia, se convirtieron en el motor de su primer negocio.
“Desde pequeña me gustó el arte. Recuerdo pintaba piedras con crayolas y las vendía. Siempre quise hacer algo que pueda utilizar la gente; y hoy vi la oportunidad de hacer algo que me apasiona”, explicó la joven.

Más de 12 productos diarios son los que se encuentran realizando Viviana y su equipo; los cuales se pueden adquirir en negocios como Il Mercato y Convive Natural.
“VISI va creciendo y quiero incrementar mis puntos de venta, he recibido mensajes de España y Colombia, los productos han tenido mucho alcance, queremos movernos a todos lados”.
Los artículos de VISI Collection, son productos hechos en su totalidad con materiales saltillenses, de negocios locales. Cuenta Viviana, que su taller es el albergue para confeccionar a mano cada uno de sus productos.

Best team
El equipo de VISI Collection está conformado por la madre y hermanas de Viviana, quienes a detalle buscan crear las bolsas más atractivas.

¿Quién es Viviana Sierra Alarcón?
Una soñadora y emprendedora de 20 años edad, estudiante de la carrera
de Administración de Empresas en la Universidad del Valle de México.

Emprender es la clave
Viviana quien fue el segundo lugar en el concurso Municipal de la Juventud en 2016, tiene claro que emprender es la clave. “La forma ideal para cumplir tus sueños, los resultados son muy gratificantes”.

Un refuerzo
VISI Collection es el primer negocio de Viviana Sierra, el cual sirve de apoyo para poder aplicar todo lo aprendido en la carrera de Administración de Empresas.


Con alcance
Los artículos de VISI Collection han sido distribuidos en ciudades como Monclova, León, Guanajuato y Monterrey, NL.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado