Widgets Magazine

Votemos razonadamente

Es una verdadera tristeza ver como en esta campaña electoral predominó  ‘el ataque’

En los debates en lugar de que fueran más las propuestas constructivas, parecía que los candidatos se empeñaban en sacar “los trapitos al sol” , lo cual, me hace reflexionar en el dicho de que los mexicanos somos como los cangrejos en la cubeta, preocupados en jalar al que va hasta arriba para que no llegue en lugar de ocuparnos en nosotros y con nuestros propios méritos llegar a la cima.

No creo en los partidos, nunca lo he hecho y menos ahora; creo en las personas, en sus propuestas, en su trabajo, en su experiencia, en su honestidad y en sus hechos. México está dolido por tanta corrupción e impunidad; ojalá el siguiente domingo salgamos todos a demostrar de que estamos hechos, sin miedo, recordando que la democracia la hacemos nosotros y que está en nosotros generar lo que tanto deseamos, no por despensas o porque de eso dependa el trabajo votemos por tal o cual persona, seamos conscientes y busquemos lo mejor para Coahuila sin que predomine la conveniencia.

Si algo tengo claro es que si gana el bien, también nos irá bien seamos o no de ese partido ya que al final de cuentas el voto es secreto, no tengamos miedo. Analicemos nuestro voto, como uno de los candidatos dijo en una de las pláticas a las que asistí: “es de cristianos involucrarnos en la política” así que salgamos NO a anular nuestro voto, porque con eso no ganamos nada, NO a seguir las encuestas que luego están manipuladas por las mismas personas que manipulan todo, sino a votar por quien sepamos que es mejor para Coahuila.

El siguiente domingo seamos congruentes y demostremos quienes somos a través del candidato por el que votemos, espero que COAHUILA elija a dignos representantes porque bien dice la conseja popular: “cada pueblo tiene el gobierno que merece”, merezcamos trasparencia, congruencia, valor, honestidad y sobre todo dignidad. Un ladrón común y corriente te elige a ti para robar y a un político que roba lo elegimos nosotros así que vota con cuidado y elige con consciencia. Tu decides.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado