Widgets Magazine

¿Ya conoces Bacalar? un pueblo mágico de Quintana Roo

Si sigues sin saber a dónde ir a descansar y pasar unas buenas vacaciones, tal vez deberías poner a este increíble lugar en tu lista.

Bacalar es un pintoresco pueblo mágico enclavado en el sureste de la península de Yucatán a 5 horas de Cancún y 30 minutos de Chetumal, en el que amantes de la naturaleza, la aventura y la cultura, encuentran un perfecto escenario para tomar unos días de descanso.

El nombre original de Bacalar data de tiempos prehispánicos; en esta relación histórica se señala este sitio como: Siyan Ka´an Bakjalal, que se traduce como nacimiento del cielo y es conocido como uno de los lugares más bellos de México.

En las aguas cristalinas de la laguna de 7 colores, se pueden realizar una gran variedad de actividades acuáticas como: el nado con snorkel, el buceo y el kayak, el wakeboard, las motos acuáticas, navegar en lancha y disfrutar de la vida marina.

Así como disfrutar del Cenote Azul; donde también se puede hacer snorkel, practicar la tirolesa, además de deleitar el paladar con la gastronomía del lugar.

Alrededor de la laguna de Bacalar se pueden encontrar hoteles para todos los bolsillos desde lujo hasta los más económicos.

Si eres amante de la cultura, esta zona cuenta con sitios arqueológicos mayas y construcciones de la época de la Conquista que vale la pena visitar.

Así que ya sabes, si estas buscando un nuevo destino para tus vacaciones; te recomendamos visitar este pueblo mágico de Quintana Roo.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado