Widgets Magazine

Ya puedes hospedarte en la mansión de Gianni Versace en Miami

Si planeas un viaje a Miami, Florida, tal vez te interese hospedarte o visitar la casa del famoso diseñador de la marca Versace. 

 

Seguramente ya has escuchado hablar de ella, pero si aún no lo sabes, es la lujosa mansión que pertenecía a Gianni Versace y está en Miami Beach. Y ahora, ya la puedes rentar para hospedarte en ella.

Así como lo escuchas, el mismo lugar en el que Andrew Cunanan en 1997 asesinó al mismo Gianni Versace, está a la renta y funciona como un hotel de lujo.

Se ha convertido en un lujoso Hotel boutique y es conocido como Villa Casa Casuarina.

La casa es de 3 plantas y su construcción se llevó acabo al principio como un conjunto de departamentos en 1930.

En 1992, Versace hizo la compra de la casa por tan solo 2.95 millones de dólares y no se conformó con eso, también compró la casa del vecino por 3.7 millones de dólares, lo que sumo aproximadamente 32 millones incluyendo lo que pago por la demolición de la segunda.

La casa contaba con 24 apartamentos, sin embargo, el diseñador no dudo en convertirlo 10 suites de lujo. En la parte de arriba se encuentra la Suite Venus, en donde se hospedaba su hermana, Donatella Versace.


Las tarifas de este dormitorio empiezan en 1,199 dólares por noche. Aunque también cuenta con otras que están aproximadamente en 750 dólares por noche.

Por si fuera poco, decidió la decorar la alberca con azulejos de oro de 24 quilates.

Ahora funciona como un hotel, la empresa Victor Hotels, pagó alrededor de 41.5 millones de dólares por la propiedad en una subasta que se llevó en 2013.

Cuenta con un restaurante adentro, se llama Gianni’s y ofrece diferentes platillos mediterráneos, así como vinos italianos, por supuesto. Dentro de la carta puedes encontrar platillos como gnocchi di granchio con cangrejo azul, chalotes, trufas y filete di manso rossini, por mencionar algunos.

Si quieres darte una vuelta por el restaurante las reservaciones son obligatorias, pero si sólo quieres una bebida, puedes ir al bar y disfrutar de diferentes bebidas que ofrecen.

 

Nota tomada de: Elle México 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado