Widgets Magazine

Ya no tendrás que viajar a las Maldivas para conocer bungalows flotantes

¿Alguna vez soñaste con visitar ese hotel flotante en las islas Maldivas? pues ya puedes hospedarte en un hotel similar pero en la Riviera Maya.

Quién no ha soñado visitar ese paradisiaco lugar en las islas Maldivas, lleno de aguas cristalinas y habitaciones flotantes. Pues no te quedes con las ganas. Ahora ya puedes hospedarte en un lugar similar pero en México.

Se trata de un exclusivo resort en Riviera Maya que ofrece habitaciones tipo bungalows rodeados por las tranquilas aguas turquesa y ofrecen unas imponentes vistas hacia el mar, justo como las que hemos visto en videos de las Maldivas.

Este paraíso se encuentra en el Hotel El Dorado Resorts, ubicado en Playa Maroma, misma que fue nombrada una de las mejores del mundo y lo mejor de todo es que es el único con este concepto en nuestro país.

En el interior de los bungalows hay pisos de vidrio para que puedas observar a los peces. También cuenta con duchas al aire libre llamadas “Aguas del Amor”, un jacuzzi en el interior para dos personas y un acceso directo al océano por medio de una escalera.

Así que si tienes planes para salir con tu pareja, este sería el lugar ideal para unas románticas vacaciones.

Con información de: EstiloDF

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado