Widgets Magazine

Yoga con gatos; la nueva tendencia del fitness

Incluir estas mascotas en el yoga puede traer grandes beneficios para la relajación y liberar el estrés.

Los amantes de los felinos podrán tener una opción de fitness ideal ya que ahora se puede hacer yoga con sus amigos los mininos. Así como lo escuchas, lo último en moda de ejercicio, ahora te permite ponerte en forma y compartir amor con estas mascotas.

Esta nueva práctica, surgida después de los cafés para gatos, empezó a practicarse en Asia a finales de los 90, y poco a poco se va extendiendo al resto del mundo.

Y es que, cuando estos animales se despiertan lo primero que hacen es estirar bien todos los músculos de su cuerpo, incluyendo los de la espalda para mantenerlos en forma.

Beneficios de hacer yoga con gatos

Hacer yoga ayuda a estirar todos los músculos del cuerpo al mismo tiempo que se consigue un estado de relajación idóneo para nuestro día a día, pero si lo hacemos con gatos estos beneficios son aún mejores.

Existen estudios que revelan que tener un gato disminuye hasta en un 30% el riesgo de morir por un ataque al corazón, así como el ronroneo que ayuda a reducir el estrés y la tensión arterial.

Los gatos pueden producir vibraciones, una frecuencia beneficiosa para una gran variedad de enfermedades.

Estas clases se han vuelto tendencia en Estados Unidos, se imparten en las que los asistentes realizan ciertas posiciones, mientras los felinos recorren el salón. Incluso algunos se suben a la espalda de las personas para liberarlos de la mala energía .

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado