Widgets Magazine

Yuya ya tiene su propia línea de maquillaje

La vblogger anunció en su canal de Youtube, que cumplió uno de sus más grandes sueños; tener su propia marca de belleza.

 

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, ha agregado un éxito más a su carrera como la videoblogger más famosa de Latinoamérica.

Luego de haber incursionado por primera vez en el mundo de la belleza con una línea de shampoos en colaboración con Sedal, ahora la youtuber ya tiene su propia marca de maquillaje.

Como no podía ser de otra manera, fue a través de la red social YouTube donde anunció a sus más de 19 millones de seguidores tan inesperada noticia.

Yuya dio a conocer que sus productos de maquillaje son 100% mexicanos y libres de crueldad animal. El diseño fue elaborado por una de sus fans que conquistó a la youtuber con sus creaciones.

La línea Yuya incluye 36 esmaltes coleccionables, 6 labiales matte de larga duración, una brocha oval, delineador en gel, máscara de pestañas, paleta de correctores y rubores. También quita esmaltes de diferentes olores y 2 sets de sombras para día y noche.

Cada uno de los productos están inspirados en una historia que ha vivido la youtuber.

Los productos tendrán un precio muy accesible y los podrás encontrar en los siguientes puntos de venta:

Liverpool
Republic Cosmetics
Super Farmacia Guadalajara
Suburbia
Soriana
Cimaco
Del Sol
Woolworth
Comercial Mexicana
DAX
Ley
Ripley

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado