El 2017 viene lleno de muchos cambios y nuevos looks, pero no te preocupes que hay para todas.
El inicio de un nuevo año es el pretexto perfecto para probar cosas nuevas. Por ello es una gran oportunidad para usar las últimas tendencias, especialmente las de maquillaje.
Te recomendamos cinco tendencias que vale la pena que apliques en tus próximas salidas.
#Blush hasta las alturas
Llevar el rubor de las mejillas hasta las sienes, te dará un look muy atrevido y fresco. Procura usar un tono que no sea tan cargado.
#Smokey eye de colores
El ojo ahumado en colores negro y café ya están pasando de moda. Maquillistas profesionales y las pasarelas optan por unos ojos más llamativos, lo que significa probar nuevos colores como el verde, naranja, morado y muchos más.
# Delineados suaves
El delineado de los labios ya no es tendencia, lo de hoy es remarcar el contorno de tus labios con el mismo labial con ayuda de tu dedo, procurando que quede una línea muy suave o difuminada.
# Nude
El look natural para el maquillaje es otra de las fuertes tendencia, y unos labios nude o con gloss te dará toque muy femenino sin necesidad de algo muy cargado.
#Mirada metálica
¡El 2017 también es para las atrevidas! Prueba sombras o máscara de pestañas en tonos metalizados. Esta es una ideal perfecta para las noches de fiesta. Para lograr esta técnica necesitas cubrir todo tu parpado con la sombra.