Si no estás segura de usar unos pantalones palazzo por temor a que no te favorezcan, esto cambiará tu opinión.
Por: Zazil Barragán
Los pantalones palazzo se han posicionado como una de las prendas favoritas para la primavera-verano del 2019. Al ser amplios y estar elaborados principalmente con telas ligeras que aportan movimiento, son sumamente frescos, por lo que te harán sentir cómoda y trendy durante la temporada de calor. Si aún no te animas a comprar unos o si ya los tienes y difícilmente los utilizas, aquí te compartimos algunos tips para verte espectacular con ellos, aún si no eres demasiado alta.
Combínalos con blusas ajustadas
Los palazzo son una prenda suelta y con mucho movimiento, por lo que lo más armónico es crear una combinación de contraste a través de blusas y tops más ajustados. No te preocupes, pues al llegar a la cintura, estos pantalones disimulan en vientre y marcan la cintura, ¿así o más perfectos?
Si eres bajita, úsalos con stilettos
Anteriormente se tenía la creencia de que los palazzo no eran la mejor prenda para mujeres bajas. Sin embargo, hoy en día hay formas de utilizarlos y de verte estilizada. Opta por calzado de punta, con tacones de aguja y ganarás valiosos centímetros. Unos stilettos te harán lucir más glam que nunca.
Opta por su versión denim
No existe nada más versátil que unos pantalones palazzo de mezclilla, ya que los puedes combinar con prácticamente todo. Opta por diseños rojos, estilo paper bag o con cinturón y crearás el look casual perfecto para el 2019.
Arriésgate a usar colores alegres
Aunque el negro siempre será elegante y sofisticado, esta temporada de calor opta por pantalones en colores mostaza, rojo o tonos pastel. Puedes elegir colores que sean fáciles de combinar pero que aporten ese toque de energía típico de la primavera-verano.
Úsalos con sandalias de tacón
Los floss heels o cualquier zapato abierto con tacón son la mejor alternativa para lucir tus palazzo este verano. Ambas piezas están en tendencia y juntas son todo un acierto. Este look es ideal para llevarse tanto en el día a día como en eventos y cenas más importantes.
También te puede interesar: