Nueva temporada, nuevo look. It’s time.
Por: Sofia Macedo
Con los cambios de temporada, vienen los cambios de producto. En especial porque las necesidades de nuestra piel cambian con el clima. Cuando se trata de esmalte, da igual el tiempo y la fórmula, lo importante es el look. Para darte algunas ideas, te enseñamos las 6 tendencias de manicure perfectas para la primavera.
Contornos
Juega con la forma de tus uñas y delinea los contornos. Lo ideal es que uses un tono que contraste y resalte. Asegúrate de que la línea tampoco sea demasiado gruesa para que no pierda el sentido. Suena difícil de lograr, pero vale la pena.
Texturas
Ya sea con glitter o cristales, puedes llevar esta tendencia tan minimalista o maximalista que quieras. La regla de oro para que no se vea ‘demasiado hecho’, deja que haya ciertas diferencias entre cada uña.
Tonos Profundos
Los colores de primaria como el azul marino y el verde bandera serán lo más hot. Aún más si utilizas unos que sean ligeramente metálicos o satinados para darle profundidad al tono. Aplica una capa de gloss al final para darles un brillo al máximo.
Prints
Pueden ser del tipo que sea. El chiste es que no sean animal prints perfectamente detallados para que se sienta espontáneo y divertido. Pero tampoco cambies de print demasiado entre cada uña para que no parezca un desastre.
French but different
El clásico french manicure se reinventa con tonos más divertidos. Para que se vea cool, dale a tus uñas una forma almendrada u ovalada. Escoge los colores que quieras, solo procura que sí se note la diferencia entre ellos.
Soft Neutrals
No tiene nada de malo querer unas uñas sencillas, para que no se vea equis, opta por usar la versión ‘neutralizada’ o pastel de tonos como el naranja y el café. Si quieres algo un poco menos minimalista, puedes usar un color diferente en cada uña.
También te puede interesar: