Muy contenta y en compañía de sus amigas Mina Garza Recio celebró sus primeras siete décadas de fructífera existencia, la tarde del viernes 24 de septiembre.
La comida fue organizada por su nuera Mariana Treviño de López quien organizó todos los detalles, desde la decoración de la mesa principal y la de las invitadas hasta el menú, además invitaron a amigas y familiares de la cumpleañera a quienes dieron la bienvenida.
Mina recibió muestras de afecto de los asistentes a la reunión con quienes compartió una agradable tarde en el cual disfruto de los temas que interpretó el guitarrista quién en primer término y acompañado por el coro de familiares y amigas interpretó las tradicionales “Mañanitas” en honor de la festejada. Los asistentes degustaron una riquísima lasagna acompañada de ensalada; unos ricos postres y un delicioso pastel decorado con el número 70.
Terminada la comida Mina Garza Recio continuo conviviendo con sus amigas el resto de la tarde; los primeros en felicitarla fueron su hijo Rogelio López Garza y sus nietos Rogelio y Gabriel López Treviño.