Que tus prendas favoritas luzcan como la primera vez, sí es posible, ¡te decimos cómo lograrlo!
1.- Lava tus prendas correctamente
Antes de meter tu ropa sucia a la lavadora, debes de saber que cada prenda requiere un cuidado específico. Por ello, lee la etiqueta y sigue las instrucciones de lavado adecuadas para que cada camisa, pantalón, suéter, etc, quede perfecto.
2.- Elige bien tus ganchos
Cuando cuelgues tu ropa en el armario asegúrate de utilizar los ganchos adecuados que no la maltraten. Opta por las perchas acolchadas o de plástico, pues las de metal se oxidan con el paso del tiempo y manchan tus prendas.
3.- Limpia tu armario
Si te preguntas por qué tu ropa sigue sucia aún después de lavarla, tal vez tu guardarropa y tus cajones tienen polvo acumulado desde hace mucho tiempo. Así que antes de guardar cualquier vestuario, limpia perfectamente cada parte de tu clóset.
4.- Cuidado con las manchas
Si tu camiseta favorita está manchada de maquillaje, comida u alguna bebida, no esperes a sumergirla en la lavadora. Lo mejor es que trates de desaparecer la mancha al instante para que no se impregne y sea difícil de remover.
5.- Utiliza fundas
Si tienes prendas que solo utilizas ocasionalmente, procura meterlas a tu armario forradas con una funda de plástico. Asíevitarás que se maltraten o acumulen un olor desagradable por no sacarlas constantemente.
6.- Evita las arrugas
Antes de colgar tus camisas, suéteres o playeras, es necesario que subas los cierres, ates los botones y no dejes nada en los bolsillos. Solo así quedaran lisas y sin arrugas cuando las utilices nuevamente.