Uno de ellos es dejar de consumir líquidos con tus comidas, ya que deshaces los jugos gástricos
Cuando se trata de objetivos fitness, se busca (principalmente) definir las piernas, los brazos… y desaparecer la grasa que suele acumularse en el abdomen, para el que hay infinitos ejercicios y dietas específicas para cumplirlo. Pero ¿y si te dijeran que para desaparecer ese “inconveniente” no tienes que pasar horas en el gimnasio ni mantener un régimen estricto de alimentos? Cuando se trata de tener el abdomen plano, el manual de una “lazy girl” indica que solo se requieren de 3 secretos para poder lograrlo.
Proteína en el desayuno
Esto hará que tu metabolismo comience a acelerarse, además de que te llenará de energía sin necesidad de que recurras a un café. Pese a que muchos podrían pensar que esto significa agregar algo innecesario a tu cuerpo, lo cierto es que esta es termogénica, lo que significa que te ayuda a quemar grasa. “Encender tu motor quemador de calorías a primera hora de la mañana, mantiene el metabolismo funcionando durante el resto del día”, asegura Amy Lee, especialista en Nutrición de Nucific.
¿Tomar o no tomar líquidos mientras comes?
¿Té laxativo?
Actualmente hay una infinita cantidad de productos en el mercado que te prometen perder peso, pero a diferencia de muchos, las infusiones pueden absorberse rápidamente por el organismo, además de que limpian el sistema y logran un vientre plano. Tómalo en las mañanas, en la tardes y si puedes, antes de irte a dormir. Puedes recurrir a una mezcla dejengibre orgánico, menta o de manzana, que tienen grandes beneficios detox.