El verano 2018 se viste en los tonos más arriesgados. ¡Descúbre cómo puedes tú incorporarlos a tu look!
Los colores más escandalosos y atrevidos llegaron para dominar tus atuendos veraniegos. Los neónes, desde el tono verde limaque impacta a kilómetros de distancia hasta el rosa más vibrante; le darán una frescura única a tus looks.
No importa si los llevas en tu maquillaje o en tu ropa, lo importante es sumarte a esta tendencia que no nos abandonará los siguientes meses del 2018.
Si buscas inspiración para incluirlos, aquí te mostramos las distintas maneras en las que puedes incluir los colores neón en tu vida.
Manicure:
La forma más fácil de incluir la tendencia neón en tu vida es con el color de tus uñas. Famosas como Kaia Gerber y Bella Hadid no dudaron en hacerse un mani en esta tonalidad. ¡Se verá increíble bajo los rayos del sol!
Maquillaje:
Para darle un estilo único a tu make up de verano, incluye sombras en tonos neón. ¿Lo mejor? Le quedan increíbles a todos los tonos de piel y destacan el color de tus ojos. Si no nos crees, mira cómo transforman la mirada de las hermanas Hadid y de Rita Ora.
Ropa deportiva:
En ocasiones pensamos que los colores neón sólo se limitan a tu calzado. Sin embargo, este verano lo verás en prendas deportivas que te harán lucir sensual y lista para lo que venga. ¡Las hermanas Kardashian-Jenner ya incluyeron estos colores a sus looks de street style!
Alta costura:
Durante la Semana de la Moda en París, el rosa neón se robó los reflectores. Marcas como Giambattista Valli apostaron por este color para sus looks statement. ¿Te atreverías a llevar un vestido en este color para tu siguiente evento de noche?