Después de mucho tiempo sin saber algo de ella , Selena Gómez ha concedido una entrevista para la edición estadounidense de ELLE
Desde hace unos meses Selena Gomez ha desaparecido de los medios de comunicación y hemos podido verla en actos públicos en ocasiones muy contadas, como la premiere de ‘Hotel Transylvania 3’, película en la que ha participado, en la que sorprendió con un precioso conjunto de Oscar de la Renta. Pero desde que rompió su relación con Justin Bieber, las ocasiones en las que se han tenido noticias de Selena Gomez han sido a través de su perfil de Instagram. Hasta ahora.
Ayer salió publicada una entrevista de Selena Gomez en la edición estadounidense de ELLE y en ella rompió su silencio. Habló de su trabajo con la asociación A21, una organización sin ánimo de lucro que lucha por terminar con el tráfico de personas, su colaboración con Coach y de la nueva música que está preparando;Además, en ella quiso hablar de cómo se siente respecto a algunas cosas que están cambiando en su vida. “Estoy volviendo a la simplicidad. Es lo que he sido siempre. No es que esté diciendo: ‘me siento mejor que nunca'” y continúa “Estoy diciendo: ‘estoy exactamente donde estoy. Y estoy muy feliz de estar en es lugar’. Ha sido un autodescubrimiento. Desde los 20 a los 26? Oh Dios mío. Me siento como una persona completamente diferente”.
En esta entrevista Selena Gomez ha querido contar cómo ha madurado en este último año y todo lo que ha aprendido, lo que le está llevando a conocerse a sí misma y a valorarse más que nunca.
En esta entrevista también dedicó unas breves palabras a Demi Lovato, una de sus mejores amigas de la infancia. “Todo lo que diré es que la contacté personalmente. No hice nada público. No quería… La amo”, dijo refiriéndose a la sobredosis que sufrió Lovato hace unos meses. “La conozco desde que tenía 7 años. Así que… es todo lo que diré”.