La marca británica se inspira en el estreno de la nueva adaptación del clásico de Disney
Para celebrar el estreno de la nueva película “El regreso de Mary Poppins” la marca Hunter, en colaboración con Disney, lanzó una nueva colección de botas, botines, mochilas, bolsos y paraguas con la imagen de la icónica niñera.
El clásico de Disney estrenado en 1964 tendrá una nueva adaptación cinematográfica protagonizada por Emily Blunt. Para rendir homenaje a la cinta original, la marca Hunter decidió utilizar la silueta de la niñera volando con su paraguas en sus estampados, junto con fondos y líneas neón. Con ello, buscan experimentar con el diseño tradicional del camuflaje agregando referencias a la historia ubicada en el Londres de 1930.
Con estos diseños, Hunter busca celebrar y compartir su herencia británica y el espíritu de la aventura con todas las familias. Además, anunció que pondría a la venta la famosa Mary Bag, basada en el bolso de viaje característico de Mary Poppins.
Los productos ya se encuentran a la venta en la página de Hunter y tiendas físicas, tanto en tallas infantiles como para adultos.