Te presentamos las tendencias de ropa para hombres en esta temporada
Cuando hablamos de moda solemos pensar en las mujeres, sus vestidos, su maquillaje y su belleza; pero también los hombres pueden vestirse bien. Aquí te presentamos las últimas tendencias de moda masculina con las que te verás mejor que nadie durante esta temporada de otoño-invierno. ¡Anímate! Seguro encontrarás un estilo que te acomode.
¿Qué predomina?
La practicidad es una gran preocupación para el próximo invierno, así como la tendencia al layering o vestir en capas. Para no verte sobrecargado, te recomendamos acomodar las prendas de la más delgada a la más gruesa. También predominan las telas de pana, terciopelo y de oveja, que le darán un toque invernal a tu outfit y, al mismo tiempo, te protegerán del frío.
Colores inesperados
Los colores clásicos como el negro, azul marino y gris tienen nuevos acompañantes. El verde musgo se ha visto en todas las pasarelas de moda, pues es sencillo de usar y combinar y va muy bien con tonos oscuros. Podrás encontrarlo en suéteres, sastrería y abrigos. El naranja es la gran sorpresa de esta temporada pues, aunque sí podían llegar a verse, solía ser en tonos terrosos. Ahora, en cambio, se prefiere brillante. Por último, el blanco será una gran opción para las ocasiones formales y para romper con la monotonía de los colores neutros.
Lo oversize
Después de las tendencias masculinas que favorecían las prendas ajustadas al cuerpo, en esta temporada veremos pantalones sueltos, sacos grandes, abrigos hasta la pantorrilla o ligeramente abajo. Esto es muy útil al momento de vestirte en capas, pues podrás colocar con mayor facilidad cada una de ellas.
El regreso de dos décadas
La moda de los años 70 predomina en la ropa formal. Veremos pantalones de trajes holgados e incluso un poco acampanados, la pana regresa y se agrega el cuero en algunas prendas. Mientras que los 90 reinarán en lo casual: los zapatos deportivos serán una pieza obligatoria en tu outfit diario.
Busca tus mejores frases
Las leyendas en la ropa comenzaron a ser tendencia entre algunos diseñadores, pero ahora lo son más que nunca. Los mensajes están colocados en un bordado, en lugar de cosidos. Si quieres vestirte así, te recomendamos que la frase sea el centro de tu atuendo y el resto permanezca neutro.
Esperamos que hayas encontrado algo que te guste o que puedas combinar con tu propio estilo. ¡Atrévete a usar ropa diferente!