Este color es una gran opción para darle vida y protagonismo a tu outfit
Durante el invierno predominan los colores neutros y oscuros como el negro, el café, el beige y el gris; sin embargo, el rojo llega para romper con esta regla. Este color le dará vitalidad a tu atuendo y es fácil de combinar con la ropa que ya tienes en el armario. Aquí te dejamos cinco prendas en las que puedes lucirlo durante esta temporada.
1.- Bolsos
Si aún no estás muy convencida y no deseas arriesgarte mucho, entonces te recomendamos utilizar el rojo en tu bolso. Este accesorio será suficiente para que te robes las miradas de todos. Ya sea grande o pequeño, asegúrate de que sea el centro de tu atuendo. Por lo tanto, te recomendamos usar ropa sencilla cuando lo quieras lucir.
2.- Vestidos
Ya sea de día, de noche, elegante o casual, este color te ayudará a darle un toque festivo y alegre a tus atuendos. Perfecto para las celebraciones de Navidad y fin de año. Puedes combinarlo con el morado o el rosa, pero procura que sea el protagonista. Modelos como Alessandra Ambrosio o la actriz Nicole Kidman han demostrado su amor por los vestidos rojos durante esta temporada.
3.- Estampado “animal print”
El “animal print” está más de moda que nunca desde que Rihanna puso en tendencia el estampado de reptil. Así que ésta es una gran opción para lucir el color rojo, ya sea en faldas o blusas, pues le dará un impulso a tu look y hará que todos te recuerden.
4.- Lentejuelas
Si algo hemos aprendido durante esta temporada es que las lentejuelas no son exclusivas de la noche. En el día también son una gran opción para añadir brillo. Puedes combinarlas con las prendas “animal print” y unas botas vaqueras.
5.- Abrigos, sacos o chamarras
Otoño e invierno son las estaciones más frías del año, pero eso no significa que no puedas verte bien. Abrígate y luce a la moda con abrigos, sacos o chamarras en tonalidades rojas. Úsalos para verte elegante o para ir a tomar un café con tus amigas, harán que tu outfit salga fuera de lo ordinario.
El rojo será tu mejor aliado para ser la mujer mejor vestida de tu trabajo. Disfruta de las posibilidades, combinaciones y alegría que traerá a tu outfit. ¡Atrévete a estar a la moda!