Las siguientes cintas representan el espíritu de la Navidad, y además, son muy divertidas. Si no has visto algunas, la temporada navideña es una buena época para disfrutarlas.
Milagro en la calle 34
Lo que más me gusta de esta película es cuando las personas se preguntan ¿existe Santa Claus? Descubre las aventuras de Kris, un anciano que ha sido contratado como Santa Claus en un centro comercial y que es idéntico al verdadero Santa.
El Grinch
El Grinch es una especie de ogro verde y enojón que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña y que odia el ruido y todo lo relacionado con la Navidad; así que decide robar los regalos para vengarse.
Los fantasmas de Scrooge
Scrooge es un hombre amargado que se ve obligado a pensar en su vida cuando los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo visitan.
Operación regalo
Seguro te has preguntado ¿cómo puede Santa Claus repartir todos los regalos en una sola noche? Esta película te revela el increíble secreto que incluye una red de altísima tecnología y un centro de operaciones desde el que Santa Claus controla todos los envíos.