PARA UNA NAVIDAD MÁGICA | Saltillo360

PARA UNA NAVIDAD MÁGICA

Velas, centros muy naturales, adornos personalizados… con estas ideas tu familia vivirá una Navidad única en casa.

Velas con puntillas y encajes

Añade un toque delicado a tus velas y objetos de cristal con puntillas y encajes. Fíjalos con pequeños alfileres y podrás reutilizarlos tras las fiestas.

Temporada de caramelos.
Temporada de caramelos.

Los dulces también decoran

Los barquillos en una bombonera, las rosquillas en una tartera… Prepara un buffet para dulces con tus mejores piezas. Y decóralo con unas velas.

Lleva a la mesa pequeños detalles.
Lleva a la mesa pequeños detalles.

Servilleteros con estrella

Haz pequeños saquitos con tela para presentar los cubiertos a la mesa. Cose en la parte frontal un retal en forma de estrella, árbol…

Deja que se asome la Navidad.
Deja que se asome la Navidad.

Coronas para las ventanas

Haz formas sencillas con un alambre: estrellas, corazones, círculos…, y cúbrelas con ramas flexibles, como sauce o tuya. Átales una cinta para colgarlas.

Ilumina las fiestas.
Ilumina las fiestas.

Sigue el camino de luces

En la mesa de centro, como aquí, pero también en una zona de paso, haz una hilera de velas y farolillos para crear caminos de luz cálida y envolvente.

Festeja con alegría.
Festeja con alegría.

Verde y velas sobre la chimenea

Deja que unas ramas verdes cuelguen por los lados y el frontal de la chimenea. Y decora la repisa con muérdago y vasitos con velas.

Adornos navideños tras el cristal

Reúne dentro de una campana de cristal bolas de otros años y unas cuantas piñas. Crearás un punto de luz navideño en cualquier mesa.

Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.