Luis Miguel se prepara para su gira por México y Monterrey lo recibirá el día de mañana.
Esto es lo que debes saber antes de ir a sus conciertos.
El Cantante ofrecerá una serie de conciertos por toda la república mexicana y debes estar preparado para que nadie mas te lo cuente.
Esta semana le toca a Monterrey con 4 fechas confirmadas:
12, 13, 14 y 16 de diciembre en el auditorio City Banamex , con muy pocas localidades disponibles, puedes adquirir tus boletos aquí.
Después de su exitosa serie transmitida a través de la plataforma ‘Netflix’ su carrera retomo el camino y sus canciones suenan de nuevo en todo el país.
El cantautor deleita con sus éxitos a todos los asistentes en cada concierto y para que no vayas sin poder cantar ni una sola canción, aquí esta una lista de las que te debes de saber:
- Ahora te puedes marchar
- La incondicional
- Cuando calienta el sol
- Culpable o no
- La chica del bikini azul
Listo, después de escuchar sus canciones mas populares y que las puedes cantar a todo pulmón, te daremos una pequeña guía de cómo sobrevivir a un concierto.
-
El outfit
No importa si es un festival de música electrónica o un concierto de Luis Miguel, es muy importante es vestir ropa cómoda.
Así disfrutarás del concierto sin preocuparte por algún ‘Fashion Emergency’, deja los tacones en casa y la ropa que tienes que arreglarte constantemente.
Evita ropa muy calurosa que te haga sudar mucho o que se pueda romper.
De preferencia, evita los accesorios ya que pueden terminar enredados en el cabello de alguien o simplemente se pueden perder.
-
Revisa tus entradas
Primero que nada, asegúrate de realizar una compra confiable a través de la empresa encargada del boletaje o puntos de venta autorizados.
Así mismo evita lo mayor posible, comprar en reventa ya que no hay ningún tipo de garantía al comprar tu boleto con un revendedor.
Un día antes revisa tu boleto, la hora del evento y los accesos del lugar.
Toma tu tiempo para llegar al concierto y para salir de el resinto ya que se aglomera la gente y se vuelve un caos.
-
Toma tu espacio
Si en el concierto hay muchísima gente (que es lo mas normal y lo mas común) toma tu espacio ya que si estas parado entre la multitud es muy importante que conserves distancia para tu ‘espacio vital’ y puedas respirar sin problemas.
Cuando te sientas cómodo en el lugar donde estas, párate con las piernas abiertas a la altura de tus hombros.
Evitarás que la gente comience a empujarte o que comience a reducirse tu espacio.
Si vas en un grupo de 2 o 3 amigos creen un círculo para reguardar sus pertenencias o en el caso de que alguien necesite centrase.
Siempre mantén ubicados los baños y las salidas de emergencia.
Si necesitas ir al baño y tu vejiga resiste, ve mientras esta sonando la canción que te gusta menos y así encontraras menos gente en el baño.
Si eres muy antojado, trae contigo solo el dinero justo para transportación, algún recuerdo y para bebidas o comida.
-
Disfrútalo
Después de saber todo esto, ya estás preparado para sobrevivir a un concierto o festival de cualquier tipo.
Baila, Canta, y sobretodo disfrútalo. En este tipo de eventos la energía positiva que se irradia de parte de los asistentes es muchísima.
No sientas pena, y déjate llevar por la música, créeme, será la mejor experiencia que haz tenido.
México anualmente esta repleto de conciertos y festivales, apúntate a alguno y vive estas experiencias maravillosas.