Llegó el momento de convertir tu hogar en un lugar acogedor, lleno de alegría y tonos que te recuerden que la Navidad está tocando la puerta y que las fiestas llegarán sin duda. Estas decoraciones encantarán a la familia…
Empieza por la puerta. Recorta círculos de una tela negra para formar la cara de un mono de nieve. También puedes decorar las puertas de las habitaciones de los niños o del baño y el refrigerador.
Una topiaria de adornos navideños es otra idea simple y fácil para decorar tu hogar. Puedes utilizar adornos viejos, hacer pequeñas topiarias para el interior o una grande para el exterior.
Si tienes escaleras, no las ignores, las puedes adornar con ramas de pino, adornos de Navidad y guirnaldas. También puedes hacer una divertida pista de hielo para pingüinos.
En un florero no solo se pueden colocar flores, sino también adornos y esferas que ya no pusiste en el pino. Agrega una serie con pequeñas luces y tendrás festividad.
Servir la mesa de una bonita manera es un arte, pero no es necesario que sea tan difícil. Por ejemplo, los platos se pueden transformar en muñecos de nieve.
Adorna tu puerta exterior con una corona de caramelos. Solamente necesitarás cinta y dulces. Pero no te enojes si algunos de tus hijos o sobrinos descompleta la corona.
Series y botellas es todo lo que necesitas para hacer lámparas.
Forra algunas cajas como si fueran regalos y adorna con ellas puertas y paredes.
Llena varios frascos de cristal con dulces o mermelada. Hazles un moño con una tela roja o con cordel y listón. Pega algunos botones.