La actriz de “Roma” se ha colocado en el centro de los reflectores por su apariencia y estilo poco convencional
La mexicana Yalitza Aparicio protagoniza la portada de la edición del 25 aniversario de la revista Vanity Fair. La acompañan los actores Nicholas Hoult, Ramí Malek y Regina King, quienes también se encuentran nominados a los premios de la Academia.
https://www.instagram.com/p/BtBLPRJg3-M/
La actriz se ha convertido en un ícono de la moda, pues su apariencia física no corresponde a los cánones de belleza del cine o la televisión. Ya antes ha aparecido en las portadas de Vogue y The Hollywood reporter.
En esta ocasión, podemos verla con un vestido azul de Christian Dior de la temporada primavera-verano 2019. Éste posee un escote en “V” y está confeccionado con una técnica llamada drapeado. La falda es plisada y la combina con un cinturón con las iniciales “CD” de la firma.
“Ha sido una fuente de orgullo y esperanza para mucha gente ver que alguien que luce como yo –una persona indígena– estelariza una película de un director ganador del Oscar”, afirma Yalitza en entrevista.
https://www.instagram.com/p/BtBeTL2gG8c/
La diseñadora María Grazia Chiuri es la encargada de su estilo desde hace unos meses. Estos se basan en el feminismo y el empoderamiento de las mujeres.
La sesión de fotografías estuvo a cargo del talentoso Emmanuel “el Chivo” Lubezki, quien ha trabajado con grades directores como Alfonso Cuarón, Alfonso Arau y Alejandro González Iñárritu.