La actriz habló en redes sociales sobre cómo se encuentra después de accidente
Luz Ramos sufrió un accidente automovilístico que casi resulta mortal. De acuerdo con reportes, la camioneta en la que viajaba volcó y rodó alrededor de siete veces sin que se activaran las bolsas de aire. La actriz publicó en sus redes sociales que se encuentra bien y que volvió a la vida.
Ramos se volvió famosa tras su interpretación de la fallecida Jenni Rivera en la serie “Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí”. Iba en la camioneta junto con un amigo, el actor Diego Franco Klein, rumbo a un llamado de grabación para una nueva serie de Telemundo.
La actriz buscaba mantener como secreto el accidente pero tras su filtración en redes sociales decidió hablar para no preocupar a su familia o a sus seguidores. Sin embargo, Ramos no ha dado más información sobre su estado actual de salud o qué tan herida resultó del accidente.
“Con las pruebas que la vida me ha puesto a lo largo de mi vida, a veces quejándome, otras resignada, pero siempre siguiendo adelante, no todo es fácil o color de rosa, pero los tonos oscuros tienen tanta vida por dentro y nos enseñan a agradecer y valorar. [Estoy] agradecida de estar con vida, yo y mi compañero Diego. Yo más que nadie sé que lo material va y viene, pero la vida no. Gracias Dios por esta nueva oportunidad de vida”, escribió en su cuenta de Twitter.
Con las pruebas que la vida me a puesto a lo largo de mi vida, a veces quejándome, otras resignada, pero siempre siguiendo adelante, no todo es fácil o color de rosa, pero los tonos obscuros tienen tanta vida por dentro y nos enseñan a agradecer y valorar♥️🙏✨ pic.twitter.com/WqmO1HgsFt
— Luz Ramos (@LuzRramos) February 15, 2019