Flores, volantes y colores que recuerdan al Trópico, así es la colección Resort 2019 de la marca venezolana No Pise La Grama.
Por Amira Saim
Al momento de armar un look para asistir como invitada a una boda, es importante tomar en cuenta ciertas consideraciones, tanto para lograr con éxito cumplir con el dress code y deslumbrar en el intento, así como para no tener un traspié como por ejemplo opacar a la novia o ir demasiado incómoda como para no poder bailar.
No es tarea fácil la de vestirse cuando se es invitada. La recomendación es tener en el clóset más de una opción que permita variar entre boda y boda, siempre consiguiendo victoriosamente los cometidos mencionados anteriormente. Ir armando tu selección de trajes destinados a este tipo de compromisos para que no cunda el pánico cuando llegue la próxima invitación.
Para su propuesta Resort 2019, Panaro ha creado la que quizás sea su colección más bonita hasta el momento. Sí, bonita, ésa es la descripción más exacta y ése es el adjetivo con el que sin duda calificarán a quien lleve alguno de estos diseños embellecidos con estampados propios que crearon para esta entrega, inspirados en la ilustración botánica, entre los que destacan a cuatro elementos protagonistas: El picaflor, el camaleón, la orquídea venezolana y la rarísima flor de la maracuyá o passiflora, amarillo que tomaron como tono disruptivo dentro de su paleta de colores.
Hay marcas que tienen muy bien dominado ese viejo arte del buen vestir. Ofrecen siluetas coquetas, estampados fotogénicos y acentos favorecedores. La buena noticia, es que muchas tienen ADN latinoamericano y en esta categoría entra la marca venezolana, No Pise La Grama. En cada colección, su directora creativa, Daniela Panaro, se encarga de ofrecer diseños femeninos y con una visión particular de lo acostumbrado.
Garantizado, con cualquiera de estos vestidos conseguirás ser una de las mejores vestidas de cualquier boda a la que vayas. Sus prints y siluetas hablan del Trópico, de una mujer exuberante pero delicada, sensual y sofisticada, que no teme a que volteen a verla.