Es perfecta para mujeres de piel morena y con herencia latina. Te revelamos todas las claves para llevar el color rosa de forma impoluta
No cabe duda que el candor latinoamericano se ha ido apoderando poco a poco de las alfombras rojas de algunos de los eventos más importantes a nivel mundial. Las grandes pruebas de ello son la constante presencia de Yalitza Aparicio, así como tener a Camila Cabello como una de las latinoamericanas más escuchadas entre la lista de Spotify y Apple Music, pero ¿ya mencionamos que son capaces de crear tendencias?
Las variaciones del color rosa han venido pisando fuerte durante la última temporada de premios: ya vimos a Yalitza en un vestido rosa de Prada; sin embargo, en la última edición de los premios Grammy, Camila Cabello llegó a la alfombra roja con un diseño de Armani Privé que destacó por la forma en la que los cristales incrustados brillaban ante la luz.
El poder de la feminidad se traslada a este color por medio de creaciones impolutas que se convierten en perfectas apuestas para aprobar en próximos eventos. Por otro lado, es importante recalcar: este tono es perfecto para mujeres de piel morena, pues le da vida a su color de piel.
Es hora de decirle adiós a los escotes pronunciados. Ambos looks son la prueba irrefutable que para asistir a un evento de gala, no necesitas un detalle tan pronunciado, basta con que el color vaya con tu tono de piel, y un diseño que no necesite de demasiados accesorios… tal vez ninguno.