Glenda Reyna lleva 4 meses de relación con el actor español Carlos Madrigal, a pesar de la diferencia de edades
La mamá de Eiza González, Glenda Reyna, estrena romance con un actor de origen español que es 23 años menor que ella: Carlos Madrigal. A él lo hemos visto recientemente en la telenovela “Mi marido tiene más familia”.
https://www.instagram.com/p/BtsFSTOhGiJ/
De acuerdo a la revista de espectáculos TVNotas, la pareja tiene 4 meses de relación. Se conocieron hace seis años, cuando Madrigal llegó a México. “Él se puso en contacto con ella para que lo representara como actor. Así iniciaron, trabajando juntos, luego se hicieron amigos y hace un año él se fue a otra agencia de representación artística”, contó una amiga de Reyna.
Glenda tiene 66 años, pero siempre ha sido de mente abierta, por lo que los 23 años de diferencia no fueron un impedimento para su relación. Lo único que le preocupaba era lo que pensaran sus hijos.
Yulen, el mayor, “es muy celoso y sí le friqueó un poco enterarse, no le gustó lo de la diferencia de edad. Por eso ella ha tratado de mantener en secreto esa relación”. Mientras que Eiza se encuentra feliz por su mamá, “la apoya, le dice que disfrute. Sólo le pide que tenga cuidado con que no le rompan el corazón y no quieran aprovecharse de ella”.
Ni la exmodelo, ni el actor han dado declaraciones al respecto.