Uno de los personajes favoritos de la televisión en este momento, te da la clave para llevar el tono que le queda bien a todas, con el fin de que arrasar esta primavera
POR KARINA GONZÁLEZ ULLOA
Desde hace un par de años, Mrs. Maisel se ha convertido en uno de los motivos para no salir de casa tan pronto se anuncia su nueva temporada. Ahora, su protagonista, Rachel Brosnahan se ha convertido en una de las favoritas de la temporada de premios ya sea por su talento o por los looks que pasea en cada una de las alfombras rojas, pero ¿qué hay de esos looks que componen su street style de los que nadie habla?
Si bien la forma en la que lleva faldas y vestidos en corte A en la serie nos deja anonadad@s, Rachel Brosnahan ha traslado algunos elementos de su personaje el siglo XXI, a fin de darnos unas cuantas claves de estilo.
Si recordamos, desde el año pasado un amplio rango tonal del color verde ha invadido las pasarelas, sutilmente ha llegado a las calles y por ende, al armario de Rachel, quien lo ha llevado a una press conference de una forma que se convierte en la inspiración tanto para looks de oficina como para una cita. La actriz de deshace de la falda en corte A para presentar un suéter negro (el nuevo rey de los básicos tan pronto el clima se convirtió en algo impredecible), acompañado de una falda de tweed verde con detalles en negro con una melena effortless y solo un poco de maquillaje para darle color a su pálida piel.
¿Mini falda para la oficina? Claro, es posible llevarla con botas altas que de preferencia tengan kitten heels (a fin de que estés más cómoda), o si lidias constantemente con un clima frío, entonces puedes ponerte unas medias negras a juego y botines. Si tu personalidad es un poco más rebelde, no te preocupes: agrega una biker jacket y ya tienes un look ganador.
La apuesta de Mr. Maisel es combinarlo con block heels (que los lleva constantemente a las conferencias de prensa de Mrs. Maisel), pues son cómodos, chic y el modelo favorito de las insta-girls.
TE PODRÍA INTERESAR: 5 PRENDAS QUE SERÁN TUS ALIADAS CONTRA EL CALOR