Estas actrices son una muestra de la lucha de las mujeres en la industria del entretenimiento
Las nuevas súper estrellas globales son orgullo de sus raíces y deseos de dominar el mundo. Para la portada de Vogue de Abril, estrellas de Australia, Corea del Sur, Nigeria e Islandia muestran sus singulares looks de Dior, Rdem, Maison, Margiela y otros.
El alcance de estas mujeres es inmenso. Angelababy tiene más de 98 millones de seguidores en Weibo, y la actriz nigeriana Adesua Etomi-Wellington no puede caminar por las calles de Lagos sin que la sigan los fans. Creemos que la influencia de estas mujeres se expandirá por el mundo.
Aquí te presentamos a las más sorprendes y talentosas mujeres fotografiadas por Mikael Jansson.
Deepika Padukone, India
La actriz mejor pagada de la India. La última película de Padukone recaudó $50 millones en su país y $80 millones alrededor del mundo. Aquí, ella viste un Dries Van Noten con diseño de moño y unos pantalones 3.1 Phillip Lim.
Golshifteh Farahani, Irán
Innovadora e implacable, la ropa de Farahani, una mezcla de Ibiza y Portugal, rompe las estrictas reglas de su nativo Irán. “Estoy lejos de ahí… provocando a la juventud”, dijo. Farahani usa un vestido Erdem de color azul.
Alba Rohrwacher, Italy
¿Cuál es el papel de ensueño para Rohrwacher? “Un papel masculino”, dijo ella. “Como Cate Blanchett en ‘I’m Not There’ o Tilda Swinton en ‘Orlando’”. Aquí, Rohrwacher usa un vestido de manga plisada de la colección de Michael Kors y unas sandalias con plataforma de Miu Miu.
Scarlett Johansson, Estados Unidos
“Se siente como si estuviéramos alcanzando lo que nos propusimos”, dijo Johansson sobre producir y actuar en el post-#MeToo y #OscarsSoWhite era. Ella luce una blusa con adornos plateados y unos pantalones de Alexander McQueen.
Eiza González, México
Las tropas cansadas de los personajes mexicanos en el cine estadounidense resisten, González lucha por ser “una mujer latina que represente a las mujeres latinas”. Ella luce un vestido Marine Serre con adornos barrocos.
Léa Seydoux, Francia
No pongas a Seydoux en una caja. “Me gustaría no tener una nacionalidad y no tener un género”, dice la actriz. Seydoux luce un saco de botones dobles de color rojo satinado de Prada.
Hera Hilmar, Islandia
“Aún me importa a mí: hacer películas de tu gente con tus historias y tu propio lenguaje”, dice Hilmar, quien luce un blusa de mangas amplias y un falda de seda de la colección Mikado.
Doona Bae, Corea del Sur
Bae dice que ella “no es como las estrellas k-pop. Ellas no tienen privacidad. Yo soy una actriz”. Bae florece en sus zapatos rosas y un ensamble de dos tonos de Marc Jacobs.
Angelababy, China
La modelo, actriz y cantante de Hong Kong tiene 6.9 millones de seguidores en Instagram y 98 millones en la red social china Weibo. Ella luce un vestido de color azul hielo de Calvin Klein 205W39NYC.
Elizabeth Debicki, Australia
“Un espacio se ha abierto y la gente está diciendo lo que quiere”, dice Debicki sobre la nueva actitud a favor de los derechos dentro de la industria del entretenimiento. La actriz usa un top Carolina Herrera y un adorno para el cuello de Marc Jacobs.
Adesua Etomi-Wellington, Nigeria
“Siento como si ella fuera mi bebé y es mi responsabilidad junto con muchos otros performers de hacerla crecer”, dije Etomi Wellington sobre Nollywood, la nueva industria cinematográfica de Nigeria. Ella usa un saco ópera y vestido floral de Richard Quinn.
Vanessa Kirby, Reino Unido
Cuando las chicas jóvenes vean la actuación de Kirby en el Spin-Off de “Fast & Furious” “Hobbs & Shaw”, ella espera que puedan pensar: “Oh, yo soy tan capaz como mi hermano”. La actriz usa un top rojo Miu Miu y una falda con un cinturón con una pieza de cristal.
Liv Lisa Fries, Alemania
Cuando no está filmando, a Fries le gusta dejar Berlín. “Viajar es una de las cosas más importantes para mí”, dice. “Dejar la burbuja en la que estás”. Fries usa un vestido de mangas abultadas de Valentino.
Bruna Marquezine, Brasil
Marquezine navegó un difícil viaje de estrella infantil a una de las actrices de telenovela más famosas. “Tuve una buena infancia. No siento que hubiera perdido algo”, dice. Aquí, ella usa una blusa y falda azul de Balenciaga.
También te puede interesar: