La niña de 12 años desea ser reconocida bajo el nombre de John y pronto iniciará su tratamiento de hormonas
Shiloh Jolie Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, demostró desde pequeña que no se sentía cómoda con la ropa femenina. Sus padres le apoyaron en su decisión y conforme creía podíamos verla con trajes, cabello corto y movimientos masculinos.
Desde hace años, Jolie aseguraba que su hija “puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde”. Parece que este momento llegó, pues la primogénita decidió que se someterá a un proceso de reasignación sexual antes de que la pubertad comience a modificar su cuerpo de manera femenina. Además, señaló que ahora desea que se refieran a ella como “John”, de acuerdo con el portal University fox.
Aunque ya habíamos visto que la niña prefería un aspecto varonil, la noticia tomó por sorpresa a varios fanáticos. Incluso la familia de Brad Pitt se opone al cambio argumentando que es “antinatural”. Hasta ahora, el actor no se ha pronunciado al respecto.
Shiloh tiene 12 años y su madre le apoyará para el proceso de cambio de sexo. Trascendió que éste lo recibe en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California. Se desconoce si consistirá únicamente en hormonas o si, en un futuro, decidirá hacerse alguna operación.
¿Qué opinas?
También te puede interesar: