Son admirables las personas que dedican algo de su tiempo a maquillarse y lucir hermosas, pero si a eso agregas contar una historia con su mirada…
Tal Peleg es una maquilladora profesional y bloguera israelí de 29 años quien ha logrado crear verdaderas obras de arte mientras maquilla sus ojos.
Tal Peleg vive cerca de Tel Aviv, en una pequeña localidad llamada The Green Village. Estudió arte en la escuela de Yarin Shahaf y a partir de ahí quiso llegar más lejos y decidió pintar cuadros y plasmar su arte en los ojos.
Con una imaginación desbordante es capaz de hacer todo tipo de maquillajes y cuentos infantiles pintados en ojos humanos, aprovechando las líneas naturales de las cejas, pestañas y párpados, siendo capaz de crear impresionantes obras de arte llenas de fantasía y color.
Sus pinceles y sus ojos han servido de lienzo para reproducir relatos y cuentos como El diario de Ana Frank, Allan Poe, La historia interminable, El principito, Los miserables… también maquilla motivos navideños o de Halloween.
Sus maquillajes inspirados en cuentos de hadas y en mundos de superhéroes son capaces de transportarte a su realidad, una realidad fabulosa.
A participado en varios programas de televisión como Breaking Bad y como maquilladora de miles de eventos.
Es una de las bloggeras más importantes del momento por su originalidad y su talento.
Normalmente los motivos que pinta se los suele hacer a ella misma, admitiendo que para ella le es más fácil maquillar sus ojos.