La actriz compartió las fotografías de su estancia en el hospital; podemos verla débil y vulnerable.
Emilia Clarke, actriz de “Game of Thrones“, compartió en el programa CBS Sunday Morning unas fotografías de cuando estuvo en el hospital por un aneurisma que sufrió en 2011. Aseguró el segundo derrame podría haberle costado la vida y que incluso creyó no llegar al final de la serie.
Lo que llama la atención en las imágenes es la fragilidad con la que vemos a Emilia Clarke, quien siempre se ha mostrado fuerte como Daenerys Targaryen. El dolor y el trauma de los eventos fue tan grande que la actriz no pudo hablar al respecto hasta ocho años después.
It really hurts to see these pictures. She's been through SO MUCH and she kept smiling despite everything. Words can't describe how proud I am of this woman. The strongest, most inspirational, bravest person I know. I love you so much, Emilia Clarke. 💗 pic.twitter.com/CiPBtGzKPz
— ℝίτα⚡ (@JonxDanyy) April 7, 2019
Emilia Clarke sufrió el primer aneurisma en el 2011, cuando tenía 24 años y acababa de finalizar el rodaje de la primera temporada de la serie. “La segunda me costó más mantenerme optimista. Para explicarlo de forma sencilla, es el peor dolor de cabeza que un ser humano puede tolerar. Era muy intenso”, comentó en la entrevista.
“Sabía que tenía dañado el cerebro, no sabía cómo. Movía mis dedos, pies, manos, me preguntaba cosas… frases en Dothraki, intentaba forzar mi memoria para mantenerme consciente”, explicó Emilia Clarke.
Ahora la serie está a unos días del estreno de la última temporada y Clarke se encuentra fuera de peligro. “Es tan emocionante como triste. Estoy deseando ver todo lo que llega en esta década. Literalmente, no puedo esperar“, aseguró.
También te puede interesar:
MIRA LOS LOOKS DE LAS FAMOSAS EN LA ALFOMBRA ROJA DE “GAME OF THRONES”