Y no son aquellos que van a la cadera
Otra Semana de la Moda de Copenhague que termina y otro street style con nuevas directrices de estilo que empujaron las barreras de lo estético un poco más allá. En este caso, se da unos pocos centímetros hacia el sur, pues fue un delicado pero significativo gesto el que invitó a mirar dos veces y la razón de looks con un je ne sais quoi que, de tanto verlos, ya sabemos qué los hizo destacar.
Hablamos de la manera como las danesas están llevando los pantalones este verano, con el tiro en un intermedio que no es alto pero tampoco a la cadera. La clave está en dejar a la vista el ombligo, pero sólo por un dedo o dos de distancia. Esto da como resultado outfits relajados pero tan estilizados como si el botón estuviera en la propia cintura.
Corte ideal para combinar con piezas básicas. Se trata de un modelo de aires casuales que, como ya dijimos antes, da un no sé qué a todo look pues funciona tanto para pantalones como para shorts o faldas. Y es que aunque no se trate de una medida radical, la diferencia es notoria y favorecedora.
Ya lo saben, cuando estén cortas de inspiración cool, pongan su radar en Copenhague o, mejor aún, dense un repaso por la galería de street stylede esta última Semana de la Moda de la capital danesa.
También te puede interesar:
Popper pants los pantalones noventeros que todas quieren llevar