En ocasiones, las blusas tienen ese poder divino y caído del cielo que te hace ver entre esbelta y sexy. Esto ocurre, únicamente, si eliges la correcta y le das el uso adecuado.
Quizás es difícil saberlo; puesto que el cuerpo de cada persona es completamente diferente y tiene toda clase de necesidades, mismas que varían, incluso, según la ocasión. Sí, tal vez la ropa es el truco de magia mejor personalizado que puede haber y por ende, el más caótico.
Si una prenda es capaz de cambiarte por completo, imagina lo que puede hacer una selección correcta de ropa que forme outfits ideales para cada día y así evite que te veas con rollitos a los costados, sin la molesta pancita o sin esa carnita que —según tú— te sobra. Estas son las blusas que debe tener en tu armario para verte más cómoda.
Blusas en cuello v: los cuellos en v y cuellos amplios te ayudarán a lucir más estilizada. No agregues accesoarios grandes.
Las blusas de rayas verticales: las líneas verticales son realmente favorecedoras ya que poseen la habilidad de adelgazar una figura recta o cuadrada.
Con detalles: Si eliges una blusa con detalles y decoraciones en la parte superior, ayudarás a disminuir el volumen de tu abdomen.
Blusas con mangas 3/4: Si lo que buscas es disimular brazos u hombres anchos esta blusa es la ideal para ti porque esconden esas partes que no te gustan tanto.
Añade un cinturón: un cinturón delgado definirá más tu cintura y figura. Puedes usarlo en tus blusas o blazers. Tus curvas destacarán más y te verás más delgada.
Blusa de dos colores que sean un contraste bastante evidente: la combinación drástica es funcional si lo que quieres es aparentar menos volumen.
Blusas anudadas a la cintura. Aunque no lo creas, tener un poco de piel al aire hará que luzcas más estilizada.