Organizado por sus padres, Pamela Ramos Sánchez y Mauricio Pacheco Salinas, en el Rancho “El Nogal”
TEXTO Y FOTOS: Francisco Muñiz.
Con el nombre de Regina fue bautizada la hermosa hija del matrimonio integrado por Pamela Ramos Sánchez y Mauricio Pacheco Salinas, quien recibió su Primer Sacramento en la Iglesia de Santiago Apóstol en Los Valdez, el sábado 20 de julio, la ceremonia religiosa estuvo a cargo del padre Luis Fernando Morales Valdés.
Los padres de Regina invitaron a su amigo Gerardo Fernández a apadrinar a su hija Regina. Estuvieron presentes en la ceremonia bautismal los abuelitos de la bautizada: Mina Salinas, Jaime Ramos y Patricia Sánchez de Ramos; y sus bisabuelos Mina Cavia de Salinas y Enrique Salinas, quiénes le llevaron unos regalos a la pequeña.
Al finalizar los integrantes de la familia Pacheco Ramos se trasladaron al Rancho “El Nogal” en donde recibieron a sus amigos y familiares en la recepción; los asistentes disfrutaron de una deliciosa Paella y ensalada de comida.
Infinidad de felicitaciones y muy buenos deseos recibieron Pamela y Mauricio por este grato suceso que llenará de bendiciones a su hija Regina.