¿Hace cuánto tiempo llegó Kira a tu vida?
“¡Ya casi tres años desde que la adoptamos! Y desde el primer día se porta extremadamente bien y es muy cariñosa. Creo que es su manera de agradecernos”.
¿Por qué decidiste adoptar a Kira?
“Mi servicio social lo hice en un albergue de perritos y me di cuenta que son los perritos más nobles pero al mismo tiempo batallábamos mucho para que los adoptaran. Aunque fue mi hermana la que se animó a ir a adoptar a Kira sin permiso. Y cuando llegó nadie pudo decir que no”.
¿Qué te ha enseñado Kira que te hace ser mejor persona?
“A ser agradecidos y a ser recíproco con el cariño que recibes. ¡De verdad no hay otra perrita más cariñosa, encimosa, y amorosa que Kira!”
¿Por qué consideras a Kira como tu amiga de cuatro patas?
“Porque siempre está feliz y emocionada en la mañana hasta que acaba el día”.
¿Qué les dices a las personas que desean adoptar un perrito/a?”
Que no se van a arrepentir y al contrario, van a encontrar muy buenos amigos”.
¿Qué le has regalado a Kira?
“¡Le regalé hasta mi tapete de Yoga para que fuera su colchón!”
Anécdota o aventura chistosa entre los dos.“Un día vi que Starbucks había anunciado una nueva bebida para perritos entonces claro que al día siguiente ahí estaba yo con mi Green Tea Latte y ella con su Pupuccino Latte. Es mi foto favorita en mi Instagram. No podemos ir a tiendas de mascotas porque siempre está feliz y con su colita tira todo sin darse cuenta”.
¿Qué hace especial el vínculo entre Kira y tú?
“Que se adapta al momento. Si estoy leyendo, la uso de almohada. Si quiero caminar, me acompaña. Si me acuesto en el pasto, se pone arriba de mí. Y así, a todo se adapta.
¿Si Kira pudiera responderte algo qué le preguntarías?
”¿Qué podría hacer para hacerla más feliz?”